ZOLARYS
Energy Solutions
zolarys.com

Boiler Solar

Es la Energía Solar rentable?

Parque Solar

Este sistema aprovecha el calor de los rayos solares para calentar agua y depositarla en un termo; éste la conserva a cierta temperatura hasta que es utilizada para bañarse o para cualquier otra necesidad doméstica

En el desierto de Baja California la temperatura rebasa los 40 grados centígrados. Justo ahí se creó el mayor parque de energía solar de Latinoamérica.

Energía limpia que duplicó la capacidad de generación de luz solar en México, de 37 MWatts a 76 MWatts, con lo cual se dejó de emitir 60 mil toneladas de CO2 al medio ambiente. Se espera que para el 2014 el 35% de la luz sea generada por estos medios.

La energía solar es rentable por donde se vea, como todos ya sabemos es un recurso renovable qué quiere decir que es infinito y el cual podemos gozar sin tener que pensar en su disponibilidad. Por supuesto que existen factores que hay que tener en cuenta en un proyecto de energía solar, si decidimos aprovechar la en energía solar para abastecer de energía nuestro negocio en nuestro hogar es importante que donde se haga la radiación solar sea mucha y perdure durante varias horas del día.

energia-solar-rentable.jpgBoiler_solar.jpgParque_Solar.jpgrayosol.jpg